Noticias del Real Zaragoza | Ángel | Pichichi | Liga 123

Ángel, Pichichi factible

Reportar vídeo

1       

Con la peor temporada de la historia del Real Zaragoza en Segunda ya finiquitada a falta de una jornada, pocos alicientes se presentan de cara al último partido contra el Tenerife. Uno de ellos es saber el desenlace de la pugna por el Trofeo Pichichi. Ángel Rodríguez, delantero zaragocista que ha anotado un total de 21 goles esta temporada, se encuentra inmerso ne la lucha por el trono de máximo goleador.

Con sólo 90 minutos por delante, el canario debe anotar al menos un gol para igualar los registros de Joselu, goleador del Lugo que ha realizado 22 dianas en las 41 jornadas disputadas. Todo esto si el delantero del conjunto gallego no logra anotar ningún tanto en la última jornada, algo que no posiblemente no podrá hacer Roger, actual segundo máximo goleador, ya que se encuentra en la fase de recuperación de una lesión muscular, si bien no se descarta su presencia en el partido que enfrentará a los granotas contra la Sociedad Deportiva Huesca.
Ángel ha sido el jugador del Zaragoza más destacado de toda la temporada. Sus 21 goles han servido en muchos casos para que el conjunto blanquillo no se volviera a casa de vacío, además de aportar lucha e intensidad en a parcela ofensiva. Tras dos temporadas en la entidad aragonesa en las que ha anotado 33 goles, el delantero tinerfeño probablemente pondrá fin a su etapa como zaragocista este sábado. Las ofertas de diversos clubes de Primera División, más atractivas tanto en los deportivo como en lo económico provocarán, salvo sorpresa, la marcha de uno de los puntales del equipo durante este último curso.
 
 

Un contenido de:
J.V.

Lunes, 05 de junio de 2017. 16:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *