Real Zaragoza Noticias | Fichajes | Iñigo Eguaras quinto fichaje

Eguaras es el quinto fichaje

Reportar vídeo

1       

Íñigo Eguaras se ha convertido en el quinto fichaje del nuevo proyecto de Lalo Arantegui para intentar el ascenso la próxima temporada. El centrocampista navarro acaba contrato con el Mirandés y se comprometió hace un par de semanas con el Real Zaragoza para las próximas tres temporadas. De este modo, la plantilla del curso que viene ya cuenta con cinco caras nuevas: a Eguaras se suma la del entrenador, Natxo González y la de los defensas, Grippo, Benito y Ángel.

 
Íñigo Eguaras acaba de cumplir 25 años y ya lleva tres años jugando en Segunda tanto en el Sabadell como en el Mirandés. Se trata de un mediocentro muy disciplinado, con capacidad de trabajo y con juego ofensivo con mucho criterio a la hora de sacar el balón jugado. Es un ‘cachorro’ de Lezama, al que siempre se le auguró una proyección mayor.
Con la incorporación de Eguaras, el Real Zaragoza sigue armando el equipo de atrás hacia adelante y suma a un futbolista de un perfil similar a lo que se pretende. Lalo Arantegui quiere una plantilla de obreros, con sello de Segunda, gente con hambre y con necesidad de progresar en su carrera deportiva.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 06 de junio de 2017. 08:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *