Real Zaragoza | Jesús Valentín, sobre su Futuro en la Temporada 2017-2018

Valentín quiere seguir en el Real Zaragoza

Reportar vídeo

1       

El turno de este martes en sala de prensa ha sido para el central del Real Zaragoza Jesús Valentín, que ha analizado el último partido ante el Girona en el que el equipo blanquillo certificó por fin la permanencia en la categoría. En el terreno más personal, el jugador canario ha confirmado su predisposición a continuar defendiendo la elástica zaragocista, pese a su pérdida de protagonismo en los últimos encuentros.

"La verdad es que el otro día conseguíamos ese punto que nos faltaba para certificar la permanencia y ahora nos toca ganar en casa para despedir y brindar una alegría a la afición", ha afirmado el futbolista blanquillo en sala de prensa.
Pese a la consecución de lo que perseguía el conjunto de Láinez, Valentín dice que "no es un consuelo, yo creo que el objetivo que se cumplió, toca empezar un nuevo año con más fuerza".
Jesús Valentín reconoce que "está claro que la Segunda división es cada año más igualada, el Mallorca descendido, que es un histórico, te das cuenta que puede bajar cualquiera".
"La sensación que teníamos nosotros era que queríamos certificar la permanencia y nos fuimos contentos", ha comentado sobre el penúltimo duelo del campeonato ante el Girona.
Con respecto a la afición, dice que "nosotros no podemos pedirle nada porque la temporada no ha sido buena, pero salimos al campo para ganar siempre".
A pesar de su pérdida de protagonismo, el zaragocista tiene claro que quiere seguir, pues "ahora empieza un nuevo año y hay que empezar con fuerza y yo me quiero quedar aquí" y ha añadido que "la verdad es que cuando Láinez llegó al equipo, tenía minutos y confianza y, de repente, no. Si no pregunto cuando tengo minutos, tampoco lo haré en caso contrario".

Un contenido de:
Dani Marzo / Noelia Mejías

Martes, 06 de junio de 2017. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *