Es Noticia
Jorge 'Guti' renueva con el filial

Jorge 'Guti' renueva con el filial

DMQ
Foto autor
J.V.

Reportar vídeo

El jugador del Deportivo Aragón Jorge Adán 'Guti' ha renovado su compromiso con el Real Zaragoza. El joven central ha sido una de las piezas claves del filial blanquillo en su ascenso a Segunda División B, es por ello que el club ha querido dar continuidad a la progresión del defensa, con visos de que en un futuro pueda tener un contrato profesional con el primer equipo zaragozano.

La buena temporada del Deportivo Aragón, en la que ha finalizado como líder destacado del Grupo XVII de la Tercera División ha hecho que la secretaría técnica se haya puesto manos a la obra y haya querido asegurar la continuidad de la mayoría de jugadores de la plantilla que ha logrado el ascenso. Además, otros jugadores como Zalaya, Delmás y Lasure pasarán a formar parte del primer equipo, algo que puede ocurrir en el caso de 'Guti' si su rendimiento es el esperado.
'Guti' es un central de 21 años que destaca por su presencia física y juego aéreo, unas características que esta temporada han cuajado a la perfección con el mayor dinamismo que ofrece Zalaya. Con su compañero de zaga en el primer equipo, se espera que lidere la línea defensiva de la próxima temporada.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando