Noticias Real Zaragoza | Rueda de prensa de despedida de Natxo González

Natxo González se despide del Reus

Después de una notable temporada, en la que el recién ascendido Reus ha logrado mantenerse sin apuros alcanzando el mitad de la tabla en Segunda división, el técnico ha anunciado que dejará el club al finalizar la temporada. Es el paso previo para que Natxo González se convierta en el nuevo técnico del Real Zaragoza.

Poco a poco, conforme el final de la temporada se acerca, los movimientos anunciados desde semanas atrás se van confirmando. Uno de los principales en el seno del Real Zaragoza será la llegada de un nuevo entrenador que intente, en la quinta temporada de los aragoneses en Segunda, devolver al club blanquillo a la Primera división.
El escogido es Natxo González, un experimentado técnico cuya trayectoria se centra en Segunda y 2ªB, con los ascensos a la categoría de plata de Alavés y Reus a sus espaldas. Precisamente su temporada en el Reus es la mejor carta de presentación para el que será el próximo entrenador del Real Zaragoza. Un equipo construido desde la defensa y que pese a la escasez de recursos ha logrado mantenerse en la categoría sin problemas.
Así, tras tres temporadas en el conjunto tarraconense, Natxo González ha anunciado su marcha del Reus a final de temporada acompañado en rueda de prensa por Xavier Llastarri (presidente) y Sergi Parés (secretario técnico). Desde el club Ganxet se ha querido agradecer el trabajo del técnico, considerado como historia viva del Reus tras lograr el milagro del ascenso a Segunda.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Martes, 06 de junio de 2017. 11:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *