Noticias Real Zaragoza | El Real Zaragoza trata de cerrar el fichaje de Giorgi Papunashvili

Papunashvili, la perla georgiana que pretende Lalo

Reportar vídeo

1       

Las oficinas del Real Zaragoza son un hervidero durante las últimas semanas, más aún tras lograr la permanencia definitiva en LaLiga 1,2,3, que permite a la dirección deportiva del club la opción de planificar la próxima campaña con la seguridad de que el equipo estará en la categoría de plata del fútbol español.

Una vez lograda la permanencia, los movimientos se han acelerado de forma que se trata de cerrar la plantilla de la próxima temporada cuanto antes. En ese sentido, uno de los nombres que maneja Lalo Arantegui es el de Giorgi Papunashvili. El jugador, una perla georgiana, de apenas 21 años pero con experiencia tanto en el principal equipo de su país, el Dinamo Tblisi, como con la selección, tanto en categorías inferiores como en la absoluta. Pese a ser zurdo, explota todas sus cualidades partiendo desde la derecha, mostrando velocidad y calidad en el manejo de balón.
El Real Zaragoza se encuentra buscando la fórmula económica que permita hacerse con los servicios del jugador, incluyendo incluso la opción de compartir los derechos en una operación en la que pudiera entrar un inversor privado. Semanas atrás, antes de viajar a Georgia a seguir las evoluciones del jugador, se pudo ver a los agentes de SmartBall en la oficina del director deportivo en la Ciudad Deportiva.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Martes, 06 de junio de 2017. 13:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *