Es Noticia
Papunashvili, la perla georgiana que pretende Lalo

Papunashvili, la perla georgiana que pretende Lalo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

Las oficinas del Real Zaragoza son un hervidero durante las últimas semanas, más aún tras lograr la permanencia definitiva en LaLiga 1,2,3, que permite a la dirección deportiva del club la opción de planificar la próxima campaña con la seguridad de que el equipo estará en la categoría de plata del fútbol español.

Una vez lograda la permanencia, los movimientos se han acelerado de forma que se trata de cerrar la plantilla de la próxima temporada cuanto antes. En ese sentido, uno de los nombres que maneja Lalo Arantegui es el de Giorgi Papunashvili. El jugador, una perla georgiana, de apenas 21 años pero con experiencia tanto en el principal equipo de su país, el Dinamo Tblisi, como con la selección, tanto en categorías inferiores como en la absoluta. Pese a ser zurdo, explota todas sus cualidades partiendo desde la derecha, mostrando velocidad y calidad en el manejo de balón.
El Real Zaragoza se encuentra buscando la fórmula económica que permita hacerse con los servicios del jugador, incluyendo incluso la opción de compartir los derechos en una operación en la que pudiera entrar un inversor privado. Semanas atrás, antes de viajar a Georgia a seguir las evoluciones del jugador, se pudo ver a los agentes de SmartBall en la oficina del director deportivo en la Ciudad Deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando