Es Noticia
Ais Reig arbitrará el último encuentro en La Romareda

Ais Reig arbitrará el último encuentro en La Romareda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El colegiado Saúl Ais Reig, perteneciente al colegio valenciano, será el encargado de arbitrar el encuentro de la última jornada de Liga entre el Zaragoza y el Tenerife. El alicantino ya arbitró a los aragoneses en dos ocasiones esta temporada y en otros dos partidos durante la pasada temporada.

Saúl Ais Reig será el encargado de dirigir el encuentro de la última jornada entre el Zaragoza y el Tenerife, un duelo al que los blanquillos llegan con la salvación certificada tras empatar en Girona y en el cual los tinerfeños se juegan finalizar la temporada en cuarto o quinto lugar antes de afrontar el play off de ascenso.
No será la primera vez que el árbitro del colegio valenciano dirija al cuadro zaragocista. Ya lo hizo esta campaña en dos ocasiones. La primera de ellas fue en La Romareda ante el Alcorcón, con victoria local por dos goles a cero. El otro choque fue el que les enfrentó al UCAM de Murcia y que finalizó con triunfo murciano por la mínima.
El pasado curso Ais Reig dirigió el partido ante la Ponferradina que concluyó con empate a un tanto y la derrota 0-2 ante el Valladolid. En total, una victoria, un empate y dos derrotas es el bagaje del Zaragoza con el colegiado alicantino como juez, que debutó en Segunda división hace dos temporadas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando