El colegiado Saúl Ais Reig dirigirá el encuentro Zaragoza vs Tenerife | Jornada 42 | 2016-2017

Ais Reig arbitrará el último encuentro en La Romareda

Reportar vídeo


El colegiado Saúl Ais Reig, perteneciente al colegio valenciano, será el encargado de arbitrar el encuentro de la última jornada de Liga entre el Zaragoza y el Tenerife. El alicantino ya arbitró a los aragoneses en dos ocasiones esta temporada y en otros dos partidos durante la pasada temporada.

Saúl Ais Reig será el encargado de dirigir el encuentro de la última jornada entre el Zaragoza y el Tenerife, un duelo al que los blanquillos llegan con la salvación certificada tras empatar en Girona y en el cual los tinerfeños se juegan finalizar la temporada en cuarto o quinto lugar antes de afrontar el play off de ascenso.
No será la primera vez que el árbitro del colegio valenciano dirija al cuadro zaragocista. Ya lo hizo esta campaña en dos ocasiones. La primera de ellas fue en La Romareda ante el Alcorcón, con victoria local por dos goles a cero. El otro choque fue el que les enfrentó al UCAM de Murcia y que finalizó con triunfo murciano por la mínima.
El pasado curso Ais Reig dirigió el partido ante la Ponferradina que concluyó con empate a un tanto y la derrota 0-2 ante el Valladolid. En total, una victoria, un empate y dos derrotas es el bagaje del Zaragoza con el colegiado alicantino como juez, que debutó en Segunda división hace dos temporadas.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de junio de 2017. 16:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *