Real Zaragoza Noticias | Cantera | Entrenamiento | Ciudad Deportiva | Lasure

Láinez ya tiene a los canteranos a su disposición

Reportar vídeo

1       

Después de no poder contar con ningún jugador del Deportivo Aragón, a excepción de Jorge Pombo, en la sesión de ayer, César Láinez ha tenido a su disposición a cuatro caras del filial. En el entrenamiento del Real Zaragoza este miércoles han participado Raí, Jorge Adán, Raúl Guti y Daniel Lasure. El lateral izquierdo renovaba ayer con el club aragonés.

Una renovación en la que se incluía su salto al primer equipo blanquillo. Junto a Zalaya y Delmás, Daniel Lasure reconocía sentirse muy contento por seguir vinculado al club zaragocista y formar parte de la primera plantilla de pleno derecho. El hasta ahora capitán del Deportivo Aragón no jugará más en el filial y ocupará ficha del primer equipo por dejar de ser este curso sub-23.
Además del lateral izquierdo, también han participado en la sesión de trabajo Raí, Jorge Adán y Raúl Guti. Raí es otro de los jugadores que la próxima campaña estará a las órdenes de Natxo González después de haber renovado recientemente su contrato como zaragocista. Por su parte, Jorge Adán también ha prolongado su vinculación con el club aragonés y estará en el Deportivo Aragón.
También se espera que Raúl Guti sea parte importante de un equipo que la temporada que viene competirá en Segunda División B, después de lograr el ascenso este año. Varios tienen opciones de tener minutos este sábado contra el Tenerife, incluso también de ser titulares en el último choque del campeonato.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de junio de 2017. 09:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *