Real Zaragoza Noticias | Lasure | Primer equipo | Entrenamiento | la plantilla felicita

La primera plantilla felicita a uno de los canteranos

Reportar vídeo

1       

El entrenamiento de este miércoles ha dejado una de las imágenes más amables de la temporada. Los componentes de la primera plantilla del Real Zaragoza han felicitado a Daniel Lasure por su reciente renovación y contrato con el primer equipo para el próximo curso. Varios futbolistas se han acercado al lateral izquierdo del Deportivo Aragón para darle la enhorabuena.

Después de trotar sobre el césped de la Ciudad Deportiva, jugadores como Javi Ros y Manu Lanzarote han sido los primeros en acercarse a Daniel Lasure para abrazarle después de la noticia de su renovación. A ellos, le han seguido varios saludos más felicitando al defensa del filial en esta nueva etapa que comenzará para él a partir de la próxima campaña. El caso de Lasure es especial, ya que al dejar de ser sub-23 tendrá contrato con el primer equipo a todos los efectos. 
Daniel Lasure (1994) es lateral izquierdo y, junto a Delmás, capitán del Deportivo Aragón. Se trata de un jugador que destaca por la madurez que posee para su edad y su capacidad defensiva. La presente temporada tuvo ocasión de debutar como titular en el partido de Copa del Rey frente al Real Valladolid, en el que cumplió con nota.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de junio de 2017. 09:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *