Es Noticia
Cani se piensa la retirada

Cani se piensa la retirada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Durante la visita de la primera plantilla del Real Zaragoza a las instalaciones del Grupo Saphir, Rubén Gracia 'Cani' ha atendido a los medios de comunicación. El futbolista aragonés ha sorprendido con una noticia relacionada con su futuro. A pesar de tener un año más de contrato, todavía no sabe si seguirá jugando el próximo curso y si colgará las botas.

Tras la mala temporada del conjunto blanquillo y a falta de una jornada para cerrar el curso, Cani deja en el aire su continuidad como futbolista del Real Zaragoza. El atacante ha aseverado que tomará una decisión una vez finalice el campeonato. Será entonces cuando comunique si se sigue vistiendo de corto para aportar sobre el terreno de juego o si anuncia su retirada.
En esta línea, Rubén Gracia ha señalado que "cuando llegue el verano, decidiré lo que haré. Si me apetece seguir jugando o si no es así... Lo que tengo claro es que no me iría a otro equipo. Cuando llegué, dije que me retiraría aquí". Sobre esa decisión, el mediapunta ha asegurado que "no dependerá de cosas externas y sí de mí. Tengo una edad y si tomo esa decisión no será por lo que haya pasado o por lo que vaya a pasar".
Del mismo modo, Cani ha destacado que "no me marco un plazo límite para decidir. Si te apetece seguir, es algo que se nota". Así dejaba en el aire su continuidad el próximo curso como futbolista blanquillo. Su contrato finaliza en junio de 2018, pero Cani medita retirarse del fútbol antes de cumplirlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando