Es Noticia
"El club está en una situación mala y no creo que cambie todo"

"El club está en una situación mala y no creo que cambie todo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Rubén Gracia 'Cani' ha repasado la actualidad del Real Zaragoza durante la visita de la primera plantilla a las instalaciones del Grupo Saphir. El aragonés ha reconocido que es difícil cambiar todo en cuestión de una temporada y ha hablado sobre la llegada de Natxo González al banquillo de cara al próximo curso liguero.

El mediapunta ha destacado que "cuando haces mala temporada es que están fallando muchas cosas". Sobre un giro del actual momento que atraviesa la entidad zaragocista, ha explicado que "el club está en una situación mala. No creo que cambie todo de un año para otro. Habrá que pensar en el ascenso, pero no desde la obligación y sí desde la ilusión".
Por otro lado, el futbolista del Real Zaragoza ha hecho referencia a la importancia de César Láinez en la salvación de los blanquillos. Así, ha reconocido que "ha sido un entrenador que nos ha venido bien. Llegó en una racha malísima y en la que todo salía mal. No sé si ha sido sólo él, porque es cuestión de grupo, pero ha sido importante".
Sobre el último encuentro de la temporada ante el Tenerife, Cani ha señalado que "saldremos a ganar porque representamos al Real Zaragoza. El resto de lo que pase no lo pienso. Si hay críticas aceptaremos lo que diga la gente". Además, Rubén Gracia ha hablado de la llegada de Natxo Gónzalez. Sobre él, ha asegurado que "el Reus ha sido uno de los equipos más organizados y que mejor ha jugado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando