Real Zaragoza Noticias | Cani | una mala situación | futuro del club | Visita Saphir

"El club está en una situación mala y no creo que cambie todo"

Reportar vídeo

1       

Rubén Gracia 'Cani' ha repasado la actualidad del Real Zaragoza durante la visita de la primera plantilla a las instalaciones del Grupo Saphir. El aragonés ha reconocido que es difícil cambiar todo en cuestión de una temporada y ha hablado sobre la llegada de Natxo González al banquillo de cara al próximo curso liguero.

El mediapunta ha destacado que "cuando haces mala temporada es que están fallando muchas cosas". Sobre un giro del actual momento que atraviesa la entidad zaragocista, ha explicado que "el club está en una situación mala. No creo que cambie todo de un año para otro. Habrá que pensar en el ascenso, pero no desde la obligación y sí desde la ilusión".
Por otro lado, el futbolista del Real Zaragoza ha hecho referencia a la importancia de César Láinez en la salvación de los blanquillos. Así, ha reconocido que "ha sido un entrenador que nos ha venido bien. Llegó en una racha malísima y en la que todo salía mal. No sé si ha sido sólo él, porque es cuestión de grupo, pero ha sido importante".
Sobre el último encuentro de la temporada ante el Tenerife, Cani ha señalado que "saldremos a ganar porque representamos al Real Zaragoza. El resto de lo que pase no lo pienso. Si hay críticas aceptaremos lo que diga la gente". Además, Rubén Gracia ha hablado de la llegada de Natxo Gónzalez. Sobre él, ha asegurado que "el Reus ha sido uno de los equipos más organizados y que mejor ha jugado".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de junio de 2017. 12:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *