Real Zaragoza Noticias | Lalo Arantegui | uno más de la plantilla | Visita a Saphir

Lalo, como uno más de la plantilla

Reportar vídeo

1       

La primera plantilla del Real Zaragoza ha visitado este miércoles las instalaciones del Grupo Saphir. Durante esa visita, ha estado Lalo Arantegui junto a los jugadores. El director deportivo ha sido como un componente más del grupo, sentándose y charlando con todos los futbolista del conjunto aragonés para permanecer atento a las explicaciones.

Sentado en la última fila, ha prestado atención a las palabras del presidente del club, Christian Lapetra, y ha estado hablando con varios jugadores del equipo zaragocista durante la visita a las instalaciones de Saphir. Son días de duro trabajo para un Lalo Arantegui que acelera en la confección de una plantilla competitiva para la temporada 2017-2018.
Ello conlleva no sólo seguir de cerca el mercado para cerrar incorporaciones, sino también dar salida a aquellos futbolistas con los que la entidad blanquilla no cuenta para el próximo curso. Por ello, durante estos días, el director deportivo está aprovechando para conversar con diferentes componentes del conjunto zaragocista de cara a su futuro para la campaña que viene.
Un equipo que será dirigido por Natxo González. El entrenador del Reus ha sido el elegido por Lalo Arantegui para dirigir a los aragoneses y será anunciado la próxima semana como nuevo técnico del Real Zaragoza. Su llegada permitirá al director deportivo avanzar en varias parcelas tras conocer las opiniones del preparador vasco.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de junio de 2017. 15:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *