Es Noticia
Raúl de Tomás: "En Segunda, sólo me quedaría en el Valladolid"

Raúl de Tomás: "En Segunda, sólo me quedaría en el Valladolid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Raúl de Tomás recibía el galardón a mejor futbolista del Real Valladolid en la presente campaña. El delantero ha hablado sobre el interés que existe de equipos como el Real Zaragoza. El club aragonés ha solicitado la cesión del futbolista al Real Madrid, después de estar esta campaña en las filas del cuadro pucelano.

Tal y como adelantaba ElDesmarque Zaragoza, la entidad blanquilla está haciendo un gran esfuerzo para llegar a las cifras en las que se mueve Raúl de Tomás y espera encontrar la colaboración del club propietario de sus derechos con el que ya ha tenido relación en los últimos años tanto en la venta de Vallejo como en la compra de Fran Rodríguez.
Conocido el interés de varios clubes en su fichaje para la próxima temporada, entre ellos el del conjunto blanquillo, el jugador ha asegurado que "siempre hay cosas de Primera, pero no son seguras. Si son equipos de Segunda, me quedaría aquí encantado, porque estoy contentísimo".
Por otro lado, Raúl de Tomás ha hablado sobre el reconocimiento a mejor jugador del Valladolid este curso. Así, ha reconocido estar "contento por recibir este tipo de premios y agradecido a todo el mundo por el cariño", a pesar de que "por circunstancias, no haya podido jugar todo lo que he querido". Sin embargo, sí ha señalado que no ha disputado "más minutos porque a lo mejor no los merecía", pero teniendo claro que "si hubiera jugado más, a lo mejor hubiera marcado más goles".
Raúl de Tomás es un delantero de 22 años que se ha criado en la cantera madridista y ha jugado en sus filiales. La temporada pasada salió cedido al Córdoba en Segunda jugando 24 partidos y haciendo 6 goles. En el presente campeonato ha jugado en el Valladolid 34 partidos y lleva 14 goles.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando