Es Noticia
Ángel pide disculpas y explica sus palabras

Ángel pide disculpas y explica sus palabras

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ángel durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo).
Ángel durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo).

En la jornada de hoy, Ángel Rodríguez concedía una entrevista a Radio El Día que han generado polémica. En ella, el delantero del Real Zaragoza aseguraba que “firmo marcar dos goles y el Tenerife tres. Mis compañeros seguro que no porque quieren ganar, pero también firmaría un 5-6, así de claro lo digo”. Ahora, el canario pide perdón y rectifica para matizar sus palabras.

En un comunicado tras dicha entrevista, el futbolista blanquillo ha aseverado que "sobra decir que volveré a defender al Real Zaragoza como lo he hecho toda la temporada, es decir, a muerte". Además, también reconoce que "este año he luchado, me he pegado, he sangrado..., he llorado..., en el campo. No hace falta dejarlo más claro".
En esta línea, Ángel Rodríguez continúa insistiendo en que "me dejaré la piel por el equipo e intentaré el mayor número de goles posible para finalizar la temporada con una gran victoria". Por último, el canario explica que "independientemente de ello, quiero pedir disculpas a todas las personas que hayan podido sentirse ofendidas por mis declaraciones de hoy. No han sido afortunadas".
De ese modo, el delantero del Real Zaragoza ha querido dejar claro que su intención es lograr el triunfo este sábado ante el Tenerife, al margen de su particular pelea por convertirse en el máximo artillero de la categoría este curso.
Este es el comunicado completo:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando