Es Noticia
El Zaragoza 'se carga' a Ángel

El Zaragoza 'se carga' a Ángel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ángel Rodríguez durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo).
Ángel Rodríguez durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza ha castigado de forma severa las palabras pronunciadas hoy por Ángel Rodríguez sobre su pelea por el pichichi y el partido de este sábado frente al Tenerife. El club ha comunicado que da por concluidas las conversaciones que estaba llevando a cabo para la renovación del futbolista canario ya que considera "un error muy grave anteponer cuestiones particulares por encima del interés general del equipo".

El delantero había dicho este miércoles en Radio El Día que firmaba "marcar dos goles y el Tenerife tres. Mis compañeros seguro que no porque quieren ganar, pero también firmaría un 5-6, así de claro lo digo". A pesar de que el ariete blanquillo había matizado sus palabras y había pedido perdón, el club aragonés ha tomado la decisión de no seguir buscando un acuerdo para su renovación.
En el comunicado, el Real Zaragoza asegura que "agradece la profesionalidad mostrada por el futbolista durante su etapa como jugador del Real Zaragoza. Sin embargo, lamenta y desautoriza las últimas manifestaciones vertidas por Ángel Rodríguez –que luego ha querido rectificar-, en relación con el último partido de Liga, ante el Tenerife, en las que ha expresado su deseo de que el cuadro canario logre el triunfo en La Romareda".
A ello, añade que "la entidad considera, además, un error muy grave anteponer las cuestiones particulares por encima del interés general del equipo". Un error del delantero canario que el Real Zaragoza ha querido zanjar de esta manera. Mientras, el equipo aragonés cerrará la temporada este sábado, a las 20.30 horas, en la visita del Tenerife al feudo blanquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando