Es Noticia
"Cada uno mira por su interés pero el club está por encima de todo"

"Cada uno mira por su interés pero el club está por encima de todo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El vestuario del Real Zaragoza ha quedado sorprendido por los últimos acontecimientos ocurridos en relación a las palabras de Ángel Rodríguez. Tras la sesión de trabajo de este jueves, Jorge Pombo ha atendido a los medios en la sala de prensa. El canterano ha asegurado que el club está por encima de cualquier interés personal después de que el canario se haya despedido de la plantilla.

Antes del inicio del entrenamiento, Ángel Rodríguez se ha despedido uno a uno del resto de sus compañeros vestido con ropa de calle y sabiendo ya que no tendrá minutos sobre el césped el próximo sábado en la visita del Tenerife. Un triste adiós después de que el club aragonés condenara sus polémicas palabras en las que aseguraba firmar "marcar dos goles y el Tenerife tres".
Sobre todo lo sucedido ha sido preguntado Jorge Pombo en rueda de prensa. El centrocampista ha señalado que "el club ya ha tomado su decisión. Ángel tiene su opinión, pero el club está por encima de todo, por encima de cualquier interés de los jugadores. Las cosas han sido así y nosotros pensamos en el sábado para terminar de la mejor manera posible".
El aragonés no ha querido desvelar lo que les ha dicho Ángel Rodríguez antes de despedirse, aseverando que "eso es algo que queda entre nosotros". Sobre las palabras del delantero canario, Jorge Pombo ha destacado que "él dijo lo que dijo. Cada uno tiene su opinión y mira por su interés". A pesar del triste desenlace, el canterano ensalza la buena temporada de Ángel.

No deja de ser una pieza fundamental para nosotros esta temporada con sus goles.

Por otro lado, Pombo ha hablado de las recientes renovaciones de Zalaya, Lasure y Delmás. En esa línea, ha afirmado que "se ve un cambio dentro del club. Para la afición tiene que ser un gran paso adelante". Los blanquillos volverán a ejercitarse este viernes antes de afrontar el último choque del campeonato contra el Tenerife en La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando