Noticias Zaragoza | Mario se despide de sus compañeros en la Ciudad Deportiva

Mario se despide de sus compañeros

Reportar vídeo


Mario ya es exjugador del Real Zaragoza. El propio club lo confirmaba ayer a última hora de la tarde. Por este motivo, el jugador ha subido esta mañana a la Ciudad Deportiva para despedirse de sus ya excompañeros. Y es que el defensa ha dejado huella en varios de los componentes del vestuario zaragocista y ha recibido numerosas muestras de afecto en su adiós de esta mañana. 

Aunque su segunda y última temporada como blanquillo ha estado marcada por las ausencias y las lesiones, lo cierto es que Mario fue un jugador importante en la temporada 2014-2015. Disputó un total de 29 partidos con la camiseta blanquilla y junto a Cabrera y Vallejo, fue uno de los pilares en la zaga aragonesa. Lo que es lo mismo, un total de 2.230 minutos disputados y uno de los jugadores fijos -siempre que las lesiones lo respetase- tanto para Víctor Muñoz como para Ranko Popovic.
Participó en los duelos decisivos de la temporada y jugó en todos los partidos del playoff. Ante el Girona (67 minutos a la ida y 82 minutos a la vuelta) y ante Las Palmas, los 90 minutos tanto en la ida como en al vuelta. Este año, no obstante, las lesiones musculares le han frenado y le han tenido en el dique seco toda la temporada. Solamente ha jugado un partido completo -ante el Almería- y 13 minutos en el duelo ante el Leganés. Ahora pone rumbo a Tailandia, al Muangthong, donde espera volver a disfrutar de minutos de juego. 
Su último contacto con el Real Zaragoza ha tenido lugar esta mañana, alrededor de las 10.15 de la mañana. Ha hablado con varios jugadores del conjunto aragonés con los que se ha abrazado y se ha despedido de manera afectuosa. Ahora, hace las maletas hacia una nueva aventura. 
 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Jueves, 03 de marzo de 2016. 10:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *