Es Noticia
Lanzarote desea seguir, a pesar del mensaje del club

Lanzarote desea seguir, a pesar del mensaje del club

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lanzarote durante un partido este curso (Foto: Dani Marzo).
Lanzarote durante un partido este curso (Foto: Dani Marzo).

En medio de todo lo generado por los últimos acontecimientos con las declaraciones de Ángel Rodríguez, este jueves ha aparecido un nuevo protagonista. Manu Lanzarote ha comunicado a través de su cuenta de Instagram que desea seguir el próximo curso en el Real Zaragoza, a pesar de que Lalo Arantegui le ha dicho que se busque equipo.

En su cuenta oficila de Instagram, Manu Lanzarote ha asegurado que ha sido una "temporada dura y difícil la que hemos vivido este año. Tocaba estar callado y darlo todo por la salvación. No me imaginaba que fuera así después de tener otros objetivos al inicio. Aunque se han dicho muchas cosas en los medios sobre mi persona ninguno tenía ningún argumento. Tengo 33 años y en toda mi carrera deportiva nunca he tenido ninguna disputa con ningún compañero ni con nadie de los que compartimos el día a día, esta temporada aunque difícil como equipo por los resultados he estado muy bien con todos los que formábamos el día a día en la Ciudad Deportiva".
Además, el futbolista catalán ha hablado sobre el curso que viene asegurando que "el próximo sábado tenemos que conseguir la victoria para acabar de la mejor manera delante de nuestra afición. Dicho esto, la próxima temporada tengo contrato y aunque el director deportivo me comunicó ayer que puedo buscarme equipo, tengo clarísimo al 99,9% que queremos continuar en este club".

Estamos y estoy genial en Zaragoza y quiero ayudar al club a conseguir el ascenso a primera división la próxima temporada.

Por último, Lanzarote asevera que "seguro que será una temporada difícil pero tengo ganas inmensas de llegar al 10 de julio y empezar a entrenar y ganarme un sitio para hacer buenos partidos como al inicio de esta y de la temporada anterior".

Temporada dura y difícil la que hemos vivido este año. Tocaba estar callado y darlo todo por la salvación. No me imaginaba que fuera así después de tener otros objetivos al inicio. Aunque se han dicho muchas cosas en los medios sobre mi persona ninguno tenía ningún argumento. Tengo 33 años y en toda mi carrera deportiva nunca he tenido ninguna disputa con ningún compañero ni con nadie de los que compartimos el día a día, esta temporada aunque difícil como equipo por los resultados he estado muy bien con todos los que formábamos el día a día en la cuidad deportiva. El próximo sábado tenemos que conseguir la victoria para acabar de la mejor manera delante de nuestra afición. Dicho esto, la próxima temporada tengo contrato y aunque el director deportivo me comunicó ayer que puedo buscarme equipo, tengo clarísimo al 99,9% que queremos continuar en este club. Estamos y estoy genial en Zaragoza y quiero ayudar al club a conseguir el ascenso a primera división la próxima temporada. Seguro que será una temporada difícil pero tengo ganas inmensas de llegar al 10 de julio y empezar a entrenar y ganarme un sitio para hacer buenos partidos como al inicio de esta y de la temporada anterior.
Una publicación compartida de Manu (@manulanzarote12) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando