Es Noticia
Natxo González quiere empezar el 10 de julio

Natxo González quiere empezar el 10 de julio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la plantilla zaragocista (Foto: Dani Marzo).
Imagen de la plantilla zaragocista (Foto: Dani Marzo).

Aunque todavía queda una jornada de Liga en Segunda División, el Real Zaragoza ya piensa de lleno en el futuro. La directiva trabaja en la planificación de la campaña 2017-2018, en la que Natxo González será el entrenador del equipo aragonés. El vasco quiere iniciar el día 10 de julio una pretemporada para la que ya hay cerrados varios partidos amistosos.

Un mes de vacaciones. Es lo que tendrá este verano la plantilla del Real Zaragoza desde la disputa del último choque del campeonato frente al Tenerife este sábado y el primer día de la pretemporada. Natxo González desea comenzar a trabajar con sus nuevos pupilos el día 10 de julio, en el que tendrá a su disposición muchos efectivos para comenzar la preparación.
Todos los citados se ejercitarán con la primera plantilla en las instalaciones de la Ciudad Deportiva los primeros días. Después, el conjunto aragonés volverá a desplazarse, como ya ocurriera el curso pasado, hasta Boltaña. Allí, permanecerá durante cinco días antes de regresar a la capital del Ebro para continuar con el trabajo de preparación propio de la puesta en marcha para encarar el inicio de la competición.
Se espera que esté en esos entrenamientos un Manu Lanzarote que ha manifestado este jueves su deseo de seguir vistiendo de blanquillo. El catalán asegura que, a pesar de la petición del club para que busque equipo, su intención es permanecer en Zaragoza para subir al equipo a Primera División. A través de su Instagram, el propio Lanzarote anunciaba también que el día de regreso será el 10 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando