Real Zaragoza Noticias | Iribarren en la Ciudad Deportiva

Iribarren, en la Ciudad Deportiva en medio del revuelo

Reportar vídeo

1       

Después de la sesión de trabajo del primer equipo del Real Zaragoza este jueves, Carlos Iribarren ha estado en las oficinas del club aragonés en la Ciudad Deportiva. El consejero del Área Deportiva se ha dejado ver después de todo lo ocurrido este miércoles tras las declaraciones de Ángel Rodríguez y la posterior reacción de la entidad blanquilla dando por finalizadas las conversaciones de renovación con el futbolista canario.

No están siendo días fáciles para el Real Zaragoza. La salvación matemática ha precipitado varios acontecimientos inesperados que están haciendo de esta semana un auténtico polvorín cuando resta un partido para poner fin a la presente campaña. Los de César Láinez reciben al Tenerife este sábado en La Romareda y la situación dentro del vestuario es complicada.
Muchos futbolistas se centran ya en su futuro a nivel particular, algo que se ha visto reflejado en las palabras de Ángel Rodríguez. Para resolver esa situación, el Real Zaragoza emitía ayer un comunicado en el que aseguraba poner fin a las conversaciones mantenidas con el delantero para su renovación. Tras esa decisión, Carlos Iribarren ha estado presente a lo largo de esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. La visita del consejero del Área Deportiva llega sólo dos días antes del encuentro frente al Tenerife que despide el curso.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de junio de 2017. 16:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *