Es Noticia
Los primeros deberes de Natxo González

Los primeros deberes de Natxo González

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Natxo González en un entrenamiento con el Reus.
Natxo González en un entrenamiento con el Reus.

El Real Zaragoza anunciará la próxima semana la llegada de Natxo González al banquillo aragonés. Sin embargo, no será un aterrizaje sencillo después de todo lo sucedido en los últimos días en la capital del Ebro. El nuevo entrenador tendrá que resolver los problemas generados tras una temporada en la que no sólo la mala clasificación del equipo ha sido un problema.

El grupo llega tocado anímicamente tras un curso en el que no ha sido capaz de estar en la zona alta de la clasificación prácticamente en todo el campeonato. Una plantilla confeccionada para pelear por ascender a la máxima categoría y que, sin embargo, ha tenido que adaptarse a una situación bien distinta para lograr la permanencia una jornada antes del final del campeonato.
Además, Natxo González se encontrará con factores todavía por resolver en el episodio de salidas. Tras las palabras este jueves de Manu Lanzarote sobre su intención de continuar en el club, a pesar de la petición del club para que busque equipo, el entrenador vasco tendrá que habla con Lalo para ofrecer su opinión. El futbolista blanquillo ponía así la pelota sobre el tejado de la directiva.
Por otro lado, aparece la posible retirada de un Rubén Gracia 'Cani' que tiene un año más de contrato. El Real Zaragoza intenta convencer al aragonés y será el propio Natxo González quien converse con Cani este verano para conocer su decisión final. Además de todo ello, el nuevo entrenador zaragocista tendrá que gestionar de manera correcta la aparición de los tres canteranos que se suman a la primera plantilla desde el próximo curso.
El vasco se ve en la obligación de conocer las cualidades de Zalaya, Lasure y Delmás durante la pretemporada y sin tener poder de elección sobre ellos. Un final de campaña que está generando numerosas problemas antes de la llegada de un Natxo González que ya tiene deberes pendientes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando