Es Noticia
Los disponibles para la última sesión del curso

Los disponibles para la última sesión del curso

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

César Láinez ha contado con muchas bajas en la plantilla para afrontar la última sesión de entrenamiento de la temporada del Real Zaragoza. La ausencia de los internaciones, las bajas por lesión y la falta de Ángel Rodríguez por decisión del club han dejado una sensación de vacío en el césped de la Ciudad Deportiva, para lo que el técnico blanquillo ha tenido que recurrir a varios integrantes de la plantilla del filial zaragocista.

 
De este modo, en el último entrenamiento del Zaragoza de la temporada 2016-2017, Láinez no ha podido contar con Feltscher y Bagnack, concentrados con sus respectivas selecciones para disputar partidos amistosos con los combinados nacionales de sus países, Venezuela y Camerún respectivamente.
Por otro lado, tampoco han estado, como era de esperar, Dongou y Wilk, ambos lesionados de largo alcance y, por supuesto, Ángel Rodríguez, que este jueves tampoco se entrenó con la plantilla blanquilla tras ser apartado por el club por unas duras declaraciones en las que deseaba la victoria del Tenerife en La Romareda este sábado. El resto del equipo aragonés se ha entrenado con normalidad. 
Láinez ha llamado a cuatro componentes del filial del Real Zaragoza para completar la sesión: Jorge Adán, Raúl Guti, Lasure y Rai Nascimiento. Un último entrenamiento de temporada marcado por las ausencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando