Es Noticia
Ausencias destacadas y muchos canteranos en la convocatoria

Ausencias destacadas y muchos canteranos en la convocatoria

DMQ
Foto autor
M. T.

Reportar vídeo

César Láinez, minutos antes de que el Real Zaragoza informara que ha renovado tres años más con el club, ha dado la última lista de convocados de la temporada. El entrenador blanquillo ha citado, para jugar contra el Tenerife, a 18 futbolistas entre los que se encuentran muchos canteranos. La mayoría de ellos ha estado ejercitándose en las últimas semanas casi a diario con el primer equipo. 

Se trata del habitual Jorge Pombo, así como de Raúl 'Guti', Daniel Lasure, Raí Nascimento y Jorge Adán. En cambio, se quedan fuera de la convocatoria: Irureta, Fran, Feltscher, Casado, Bagnack, Cabrera, Marcelo Silva, Barrera y Ángel. Además, tampoco están los lesionados Dongou y Wilk. 
La lista completa es la siguiente: Saja, Ratón, Samaras, Cani, Javi Ros, Edu García, Lanzarote, Isaac, Xumetra, José Enrique, Zapater, Jesús Valentín, Edu Bedia, Pombo, Raúl 'Guti', Lasure, Raí y Jorge Adán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando