Es Noticia
Cani estará de inicio... ¿en su último partido?

Cani estará de inicio... ¿en su último partido?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tres nombres son seguros para formar el once inicial en el choque de este sábado entre el Real Zaragoza y el Tenerife. Saja estará bajo palos, Raí ocupará un sitio en la zona ofensiva del terreno de juego y Cani estará por detrás. Así lo ha reconocido César Láinez este viernes en rueda de prensa ante la posibilidad de retirada este verano por parte del futbolista aragonés.

"Juegan Cani y diez más". De ese modo reconocía el técnico blanquillo la titularidad del jugador aragonés este sábado en el duelo ante el Tenerife. César Láinez ha aseverado que "no seré yo quien siente a Cani en el banquillo en su último partido, aunque espero verlo el año que viene". El mediapunta aseveraba este miércoles en rueda de prensa que este verano tomaría una decisión.
Aunque se intenta convencer al aragonés para que esté el próximo curso defendiendo la elástica zaragocista, el propio Cani reconocía que dependerá de las sensaciones que tenga y que "eso es algo que se nota". Mientras la afición blanquilla espera esa decisión, Rubén Gracia será titular en el último encuentro de la presente temporada contra el Tenerife y quizás en el último partido de su gran carrera deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando