Real Zaragoza Noticias | Cani | Láinez | Rueda de prensa | titular | Previa Tenerife

Cani estará de inicio... ¿en su último partido?

Reportar vídeo

1       

Tres nombres son seguros para formar el once inicial en el choque de este sábado entre el Real Zaragoza y el Tenerife. Saja estará bajo palos, Raí ocupará un sitio en la zona ofensiva del terreno de juego y Cani estará por detrás. Así lo ha reconocido César Láinez este viernes en rueda de prensa ante la posibilidad de retirada este verano por parte del futbolista aragonés.

"Juegan Cani y diez más". De ese modo reconocía el técnico blanquillo la titularidad del jugador aragonés este sábado en el duelo ante el Tenerife. César Láinez ha aseverado que "no seré yo quien siente a Cani en el banquillo en su último partido, aunque espero verlo el año que viene". El mediapunta aseveraba este miércoles en rueda de prensa que este verano tomaría una decisión.
Aunque se intenta convencer al aragonés para que esté el próximo curso defendiendo la elástica zaragocista, el propio Cani reconocía que dependerá de las sensaciones que tenga y que "eso es algo que se nota". Mientras la afición blanquilla espera esa decisión, Rubén Gracia será titular en el último encuentro de la presente temporada contra el Tenerife y quizás en el último partido de su gran carrera deportiva.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de junio de 2017. 11:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *