Noticias Zaragoza | Isaac vuelve a entrenarse con el equipo y no tiene molestias

Isaac vuelve a entrenarse con el grupo

Reportar vídeo


Otra buena noticia desde la enfermería para Lluis Carreras. Y es que el Real Zaragoza sigue recuperando efectivos de cara al tramo final del campeonato. La novedad en el entrenamiento hoy ha sido la presencia de Isaac Carcelén. El lateral derecho ha vuelto a la dinámica de grupo y lo ha hecho con mucho fuerza. Parece que las molestias y dolencias que arrastraba en su rodilla ya han desaparecido y que vuelve a ser uno más dentro de la disciplina blanquilla. 

El andaluz se lesionó a finales del mes de enero. Fue en el partido contra el Mirandés en La Romareda cuando, en uno de los primeros lances del juego, el defensa zaragocista cayó mal sobre su pierna izquierda después de un salto. El diagnóstico, tras las pruebas, fue un esguince de grado II en el ligamento colateral interno de su rodilla izquierda. Su baja, sumada a la de Marc Bertrán, propiciaron la llegada a Zaragoza de Joan Campins
Poco más de un mes después, Lluis Carreras vuelve a tener a 'Iza' a su disposición. De hecho, esta mañana ha sumado como uno más y no se han percibido molestias en su zona dañada. Curiosamente, ha sido uno de los más activos en los ejercicios con y sin balón y, en más de una ocasión a lo largo de la sesión, ha recibido los elogios de Carreras por su esfuerzo en los ejercicios. Otro jugador que llega para sumar en el tramo decisivo de la temporada. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Jueves, 03 de marzo de 2016. 11:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *