Real Zaragoza Noticias | Ángel Rodríguez | Láinez | Rueda de prensa | Previa Tenerife | Jornada 42

"Lo de Ángel me ha dejado tocado"

Reportar vídeo

1       

La última semana de César Láinez a los mandos del primer equipo del Real Zaragoza no ha sido precisamente sencilla. Después de la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva, el técnico ha atendido a los medios para analizar todo lo acontecido en los últimos días. El entrenador aragonés ha hablado sobre las palabras de un Ángel Rodríguez que ya no vestirá más la camiseta blanquilla.

El club decidía dar por concluidas las conversaciones para la renovación del delantero canario, después de que el propio jugador asegurara que firmaba "marcar dos goles y el Tenerife tres". Un interés personal que la entidad aragonesa no pasó por alto y que César Láinez también respalda. Sin embargo, el técnico también ha asegurado que el ariete ha sido muy importante para lograr el objetivo.
El aragonés ha explicado en rueda de prensa que "lo de Ángel me ha dejado tocado. Las palabras no han sido acertadas. El club tomó la decisión de que no jugara y yo la iba a mantener". Al margen de ello, César Láinez ha querido "agradecerle todo porque, como he dicho varias veces aquí, nos ha dado la vida". Sus goles han sido decisivos este curso para que el Real Zaragoza consiguiera la permanencia matemática en Segunda División.
Otros dos jugadores que será complicado verles de nuevo con la elástica blanquilla son Cabrera y Marcelo Silva. Ninguno está convocado para el choque de este sábado y sobre ellos ha hablado también el entrenador zaragocista. Así, ha reconocido que "hablé con ellos y les agradecí su comportamiento. Luego creo conveniente que, terminando contrato, no arriesgar a lesión en el último partido".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de junio de 2017. 11:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *