Ander Herrera va a Seguir en el Manchester United | No Fichará por el Barça

Ander Herrera no jugará en LaLiga

Reportar vídeo


Ander Herrera va a seguir en el Manchester United. Ernesto Valverde, nuevo técnico del FC Barcelona, no pudo retener al exjugador del Real Zaragoza en el Athletic Club, y tampoco podrá recuperarle para su nuevo proyecto al frente del conjunto culé. Ander era una de las principales opciones que había barajado el club blaugrana para reforzar su centro del campo por petición expresa de su entrenador, que le tuvo a sus órdenes en la temporada 2013-14.

Pero la operación no va a tener recorrido. José Mourinho ha sido rotundo ante el interés del Barça: "Herrera no se vende". El técnico portugués ha declarado intransferible a Ander tras la brillante temporada que ha realizado en el conjunto inglés, culminada con su exhibición en la final de la UEFA Europa League ante el Ajax, en la que alzó el título y fue elegido por la UEFA como jugador más valioso de ese partido.
Ander Herrera tiene contrato hasta 2018 con el Manchester United, que prolongará unilateralmente la vinculación con el exblanquillo por deseo expreso de Mourinho. Por lo tanto, el centrocampista no va a volver a jugar, al menos por ahora, en LaLiga Santander. 
El ex del Zaragoza coincidió con Ernesto Valverde en el Athletic y fue uno de sus jugadores importantes. De hecho, el técnico se enfadó cuando el United pagó los 36 millones de euros para firmarle y el Athletic no pudo retenerle. Valverde y el Barcelona tendrá que buscar su refuerzo para el centro del campo en otro sitio.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de junio de 2017. 10:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *