Noticias del Real Zaragoza | Alberto Zapater | Liga 123

Incansable Zapater

Reportar vídeo


Alberto Zapater ha sido el auténtico sostén del Real Zaragoza en esta temporada. El ejeano ha disputado un total de 3.735 minutos con la camiseta del Real Zaragoza, una cifra muy meritoria teniendo en cuenta que llegó este verano tras estar tres temporadas alejado de la alta competición por sus lesiones. La vuelta y el rendimiento del '21' zaragocista ha sido una de las pocas notas positivas de un curso para olvidar.

Tras cinco temporadas de infausto recuerdo en las filas del Lokomotiv de Moscú, Zapater llegó a la capital aragonesa entre los vítores de los más de 5.000 aficionados que se agolparon en las puertas de La Romareda en su presentación. Su llegada, junto a la de Cani, suponía una inyección de moral para unos aficionados zaragocistas necesitados de ilusión, la misma que se ha ido apagando con el paso de las jornadas.
En su regreso al equipo de sus amores, Zapater lo ha jugado prácticamente todo. El canterano sólo ha sido sustituido en dos partidos de las 42 jornadas que ha disputado, contra el Numancia en la primera vuelta y contra el Elche en la segunda, lo que le ha servido para ser el jugador de campo con más minutos de la Segunda División. Con estos 42 partidos, el de Ejea de los Caballero suma 249 partidos como blanquillo, lo que le coloca como el 21º jugador con más partidos en el club.
En los 42 partidos que ha disputado, 'Zapa' ha dado dos asistencias, ha visto tres amarillas y ha materializado casi 2.200 pases.
 

Un contenido de:
J.V.

Sábado, 10 de junio de 2017. 20:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *