Es Noticia
Guti: "El gol ha sido, en parte, para toda mi familia"

Guti: "El gol ha sido, en parte, para toda mi familia"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Raúl Guti con el balón (Foto: Dani Marzo)
Raúl Guti con el balón (Foto: Dani Marzo)

Al término del partido, Raúl Guti, el goleador esta noche del Real Zaragoza, se ha mostrado satisfecho por el gran premio que ha pescado en su debut con el primer equipo en La Romareda. "El míster me ha dado la enhorabuena y me ha dicho que siga trabajando. Yo me alegro mucho por mi padre, por ejemplo, es el que siempre me lleva a todos los campo. El gol ha sido, en parte, para mi familia".

 
El centrocampista ha hablado sobre su primera actuación con el primer equipo del Real Zaragoza. "Estoy muy contento por el debut y por mi primer gol en La Romareda, aunque triste por la derrota del equipo, ha dicho. Además, ha añadido que "al final siempre gusta que tiren de la cantera y para eso estamos nosotros. Para ayudar al equipo y sacar de nosotros lo máximo posible". 
Sobre sus minutos sobre el verde de La Romareda, el jugador se ha sentido sin ninguna presión: "Nervios cero. Era un partido más y nervios nunca tengo. Sales a jugar como si fuera la Ciudad Deportiva. Siempre hay que dejarse todo en los partidos. Entiendo que ha sido un año un poco malo, pero bueno. El año que viene a afrontar el año con la máxima ilusión. Es una temporada muy larga y los que hemos estado del filial aquí... Ha merecido la pena. Ahora toca disfrutar de las vacaciones".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando