Noticias Real Zaragoza | Zona mixta tras la derrota del Real Zaragoza ante el Tenerife en La Romareda

Guti: "El gol ha sido, en parte, para toda mi familia"

Raúl Guti con el balón (Foto: Dani Marzo)

Al término del partido, Raúl Guti, el goleador esta noche del Real Zaragoza, se ha mostrado satisfecho por el gran premio que ha pescado en su debut con el primer equipo en La Romareda. "El míster me ha dado la enhorabuena y me ha dicho que siga trabajando. Yo me alegro mucho por mi padre, por ejemplo, es el que siempre me lleva a todos los campo. El gol ha sido, en parte, para mi familia".

 
El centrocampista ha hablado sobre su primera actuación con el primer equipo del Real Zaragoza. "Estoy muy contento por el debut y por mi primer gol en La Romareda, aunque triste por la derrota del equipo, ha dicho. Además, ha añadido que "al final siempre gusta que tiren de la cantera y para eso estamos nosotros. Para ayudar al equipo y sacar de nosotros lo máximo posible". 
Sobre sus minutos sobre el verde de La Romareda, el jugador se ha sentido sin ninguna presión: "Nervios cero. Era un partido más y nervios nunca tengo. Sales a jugar como si fuera la Ciudad Deportiva. Siempre hay que dejarse todo en los partidos. Entiendo que ha sido un año un poco malo, pero bueno. El año que viene a afrontar el año con la máxima ilusión. Es una temporada muy larga y los que hemos estado del filial aquí... Ha merecido la pena. Ahora toca disfrutar de las vacaciones".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de junio de 2017. 21:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *