Es Noticia
La elegante despedida de Mario

La elegante despedida de Mario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El ya exjugador del Real Zaragoza Mario Álvarez ha acudido esta mañana por última vez a las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde ha tenido la oportunidad de despedirse de los compañeros, cuerpo técnico y empleados del Club con los que ha trabajado durante el último año y medio. Antes de marcharse, el defensa canario ha querido también grabar un mensaje de despedida para la afición zaragocista, que reproducimos a continuación.


"He tenido que tomar la decisión de marcharme porque, por las circunstancias, no era feliz aquí profesionalmente, aunque personalmente lo era, lo soy y lo he sido. Quiero dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado, a toda la afición y a este grupo magnífico que va a luchar por que el Real Zaragoza esté en Primera. Me voy con la pena del malentendido que hubo por unas palabras que dije, en las que mi intención nunca fue dañar al Club, sino que dije lo que pensaba y pensando en ayudar al equipo".
"Quiero dejar claro que he sido profesional y he luchado por esta camiseta, incluso poniendo en juego mi salud, por las lesiones, la temporada pasada. Me llevo muchas cosas, y estoy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta. La llevaré en el corazón para siempre. Siempre voy a estar unido a esta ciudad, porque tengo un hijo que nació aquí y será maño para toda la vida. Deseo de todo corazón al Club, a la afición y al equipo que este año ascendamos a Primera División".

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando