Real Zaragoza Noticias | Lasure, tras su Debur con el Primer Equipo frente al Tenerife

Debut agridulce de Lasure

Lasure, en un lance del partido (Foto: Dani Marzo).

Daniel Lasure ha sido otro de los estrenos del Real Zaragoza en esta aciaga noche frente al Tenerife. En el partido que cerraba la temporada 2016-2017, el canterano ha debutado con el primer equipo zaragocista y, aunque se mostraba orgulloso de haber podido salir de titular con el cuadro de Láinez, reconocía tras el duelo que el sabor que le queda es agridulce por la derrota y el sentir de la afición.

 
De esta forma, el canterano resaltó que el partido le dejó un "sabor agridulce" porque "el debut está bien, pero por otro lado el equipo ha perdido y la afición se ha ido descontenta por el año". Aun así, concretó que "estar con el primer equipo es motivo de orgullo y alegría, aunque hoy nos vamos con algo de mal sabor. Me ha costado un poco entrar en el partido, pero poco a poco me he intentado soltar en la segunda parte". 
Además, no pudo evitar alegrarse por su compañero de la cantera, Raúl Guti, autor del único tanto blanquillo del partido: "Me he alegrado mucho por Guti. Ha hecho un pedazo de año y debutar con gol es un gran premio para él". 
Sobre el cierre de la temporada y las protestas de la afición, confesó que "es una experiencia. Todas valen, positivas o negativas todas te curten. No le podemos decir nada a la afición. Nos vamos jodidos por no poderles haber dado una alegría", y que se centrará "ahora a descansar, ha sido un año largo. Tenemos un mes para descansar y ya pensaremos en lo que viene después". 

Un contenido de:
Á.M. / M.N.

Sábado, 10 de junio de 2017. 21:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *