Fichajes Real Zaragoza | Despedida de José Enrique

José Enrique anuncia su marcha del Real Zaragoza

Reportar vídeo

1       

Desde que pusiera fin a la pesadilla el pasado domingo y lograra la salvación matemática un año más en Segunda División en Montilivi, el Real Zaragoza se puso manos a la obra para la próxima temporada. Como ya ha adelantado ElDesmarque, el Zaragoza 2017-2018 tendrá varias caras nuevas, aunque también se marcharán varios futbolistas. Uno de ellos, José Enrique, anunció este sábado que no seguirá en la disciplina blanquilla a través de su cuenta personal de Twitter.

Si el pasado miércoles era el Real Zaragoza el que anunciaba que rompía las negociaciones para renovar el contrato de Ángel Rodríguez, esta vez ha sido José Enrique el que ha dado un paso adelante y se ha despedido del zaragocismo. A pesar de que tenía un año más de vinculación, el lateral ha llegado a un acuerdo con el club blanquillo para no continuar el próximo curso.
Después de que finalizara la temporada regular con derrota en La Romareda frente al Tenerife, José Enrique se despidió del Zaragoza y anunció su marcha con este mensaje en su perfil de Twitter:

Un contenido de:
M. Monge

Domingo, 11 de junio de 2017. 08:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *