Real Zaragoza Noticias | Despedida de Cani de La Romareda

¿El adiós de Cani a La Romareda?

Los hijos de Cani, con su padre, en el césped de La Romareda (Foto: Dani Marzo).

Con su futuro todavía en el aire, Rubén Gracia 'Cani' disputó el último encuentro de la temporada 2016-2017 del Real Zaragoza partiendo como titular en La Romareda. Desde hace unos días, se plantea la posibilidad de que el zaragozano se retire de los terrenos de juego antes de la próxima campaña, y la salida de sus dos hijos al césped zaragocista tras la derrota ante el Tenerife parece una premonición.

Cani, con 35 años, que regresó al Real Zaragoza en el mercado estival del pasado año, podría haber disputado su último partido como profesional ante el Tenerife. El futbolista zaragozano salió tras el duelo al césped para despedirse de la afición al finalizar la temporada... y muy probablemente a despedirse de la que ha sido su casa futbolísticamente hablando. 
Sus dos hijos, Inés y Diego, saltaron al terreno de juego corriendo tras su padre portando la elástica del Zaragoza serigrafiada con el dorsal y el nombre de Cani. Así, el centrocampista pudo despedirse de La Romareda rodeado de los suyos, que siempre le han apoyado en todas sus decisiones. Sin duda, una despedida amarga para el jugador, que fue sustituido en el minuto 66 y vivió así los minutos finales de la campaña que acaba de terminar desde el banquillo. 
Aunque le resta otro año de contrato con el Real Zaragoza, Cani tontea con la posibilidad de retirarse del fútbol profesional. El canterano blanquillo podría despedirse del fútbol en su equipo, cuyos colores lleva grabados en el corazón.

Un contenido de:
M. Naranjo

Domingo, 11 de junio de 2017. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *