Es Noticia
Raúl de Tomás pone fin a su etapa en el Real Valladolid

Raúl de Tomás pone fin a su etapa en el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Raúl de Tomás es el gran objetivo del Real Zaragoza para su delantera de la temporada 2017-18. Tal y como informó ElDesmarque Zaragoza, el conjunto aragonés le ha pedido al Real Madrid la cesión del delantero de origen dominicano y tiene esperanzas de que acaba vistiendo la elástica blanquilla. Este domingo, De Tomás, ha sido el primero en despedirse del Real Valladolid tras no lograr clasificarse para disputar el play off de ascenso a Primera división.

 
El ariete madridista, uno de los más destacados en la campaña 2016-17 del Pucela, ha publicado un mensaje en su Instagram con el que pone fin a su estancia en el club vallisoletano. Ahora, una vez concluido el curso para él, llega el momento de que tenga que sentarse con el Real Madrid y valorar su futuro, sabiendo ya que el Real Zaragoza está muy interesado en hacerse con sus servicios.  
Con este mensaje dijo adiós al Real Valladolid: "Esta fue la primera vez que me puse la camiseta del Valladolid y, desde ese día, sólo tenía un objetivo. No pude cumplirlo. Me voy triste por no poder conseguirlo, pero feliz por conocer a gente como Carlos Suárez, gracias a él también volví a tener ilusión... a mis compañeros, a todo el staff, a la afición que desde el primer día fue increíble. ¡Muchas gracias a todos! Y mucha suerte para el futuro, os llevaré en mi corazón".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando