Real Zaragoza Noticias | El club sigue con su lista de bajas

La 'operación limpieza' de Lalo afecta a seis jugadores más

Reportar vídeo

1       

La ‘operación limpieza’ que está llevando Lalo Arantegui de cara a confeccionar la plantilla de la próxima temporada afecta a más del 80 por ciento de los jugadores con contrato que componen el equipo actual. A los que ya se han despedido por redes sociales como José Enrique y Edu García, y a los que han confirmado por el mismo medio que el director deportivo les ha comunicado que se busquen equipo como Lanzarote, hay que sumar a Irureta, Iza, Casado, Barrera, Bedia y Xumetra.

Otra forma de resumirlo, y teniendo en cuenta que Saja, Feltscher, Marcelo Silva, Cabrera y Ángel acaban contrato, es confirmar que del actual plantel sólo se cuenta con Ratón, Zapater, Ros y Cani y es posible que se valore la continuidad de Jesús Valentín. Habrá que esperar cual es la decisión final del veterano mediapunta zaragozano, que ya adelantó que se lo tiene que pensar.
De los ‘cortados’, Lanzarote ya ha avisado en instagram que tiene intención de seguir. Los demás parecen dispuestos a aceptar la salida en busca de minutos y con alguna pequeña compensación económica, aunque los tiempos de su salida los marcará el mercado dependiendo de las ofertas que manejen para asegurarse un contrato similar al que tienen firmado con el Real Zaragoza.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 12 de junio de 2017. 07:00

1 comentario

  1. Miki

    Alucina con la planificación. !!!
    No habría que finiquitar a alguno de los que estan por encima de los planificadores?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *