Es Noticia
El reto del Real Zaragoza para la campaña de abonados

El reto del Real Zaragoza para la campaña de abonados

DMQ
Foto autor
Manuel Monge / Noelia Mejías

Reportar vídeo

Después de la decepcionante temporada que ha realizado el Real Zaragoza, el club blanquillo ya piensa en el próximo curso 2017-2018. El presidente del conjunto aragonés, Christian Lapetra, ha hablado este lunes sobre la campaña de abonados durante la comparecencia que ha protagonizado ante los medios de comunicación para hacer balance de la temporada.

El dirigente blanquillo no ha podido ocultar la evidencia por la desastrosa temporada y ha reconocido que "el aficionado está igual de desilusionado que nosotros". Pese a ello, "le pedimos que siga confiando en el Real Zaragoza, le vamos a pedir su complicidad para hacer una Romareda fuerte la próxima campaña"".
"Claro que entiendo el hartazgo de la gente y el cansancio de que las cosas no salgan bien", ha reiterado. Lapetra ha adelantado que "vamos a tratar de atraerles, vamos a hacer una campaña de abonados que vuelva a sensibilizarles y atraerles. Somos el club con mayor masa social en Segunda y que muchos equipos de Primera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando