Real Zaragoza Noticias | Subías, Soro y Zalaya en el Fútbol Draft

Subías, Zalaya y Soro, tres perlas zaragocistas en Fútbol Draft

Reportar vídeo

1       

David Subías, Álex Zalaya y Alberto Soro son las tres perlas de la cantera del Real Zaragoza que van destacando temporada tras temporada. Futbol Draft ha dado a conocer hoy el nombre de los 132 jóvenes talentos que optan este año a entrar en los Onces de Oro, Plata y Bronce de la cantera del futbol español y en ese listado hay cinco futbolistas salidos de la cantera del Real Zaragoza. A los tres ya nombrados hay que sumar a Jesús Vallejo (Real Madrid) y Paolo Fernandes (Manchester City).

 
El primer Comité Técnico, que se ha celebrado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y está formado por miembros de todos los estamentos del fútbol español (CSD, RFEF, LFP, AFE y AEAF), ha seleccionado alas mejores jóvenes promesas de nuestro fútbol. A lo largo del año, Futbol Draft realizará otros tres comités técnicos y a final de 2017 se decidirán los Onces de Oro, Plata y Bronce en categoría masculina y el Once de Oro, en categoría femenina.
Al Comité Técnico, que preside el exseleccionador nacional Iñaki Sáez, han asistido Javier Lasagabaster (director Futbol Draft), Albert Celades (seleccionador sub21), Luis de la Fuente (seleccionador sub19), Santi Denia (seleccionador sub17), Vicente Miera (ex seleccionador nacional absoluto), Miguel Ángel España (entrenador de porteros RFEF), Juan Carlos Gómez Perlado (preparador físico RFEF), Raúl Ojeda (LFP), Ángel Caballero (presidente AEAF), Nacho Silván (experto en fútbol de cantera) y Ana Rossell (experta en fútbol femenino).
Los Premios Futbol Draft que dan luz y reconocen a la cantera de futbolistas españoles y la apoyan como se merece. "La Rebelión de la cantera" es el slogan de Futbol Draft. Subías es un habitual en la selección española junto a Zalaya y jugará este año en el filial en Segunda B. Soro también es otro exponente de la Ciudad Deportiva y ya se ha asomado al Deportivo Aragón. Zalaya ya tiene ficha con el primer equipo.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 12 de junio de 2017. 14:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *