Es Noticia
Subías, Zalaya y Soro, tres perlas zaragocistas en Fútbol Draft

Subías, Zalaya y Soro, tres perlas zaragocistas en Fútbol Draft

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

David Subías, Álex Zalaya y Alberto Soro son las tres perlas de la cantera del Real Zaragoza que van destacando temporada tras temporada. Futbol Draft ha dado a conocer hoy el nombre de los 132 jóvenes talentos que optan este año a entrar en los Onces de Oro, Plata y Bronce de la cantera del futbol español y en ese listado hay cinco futbolistas salidos de la cantera del Real Zaragoza. A los tres ya nombrados hay que sumar a Jesús Vallejo (Real Madrid) y Paolo Fernandes (Manchester City).

 
El primer Comité Técnico, que se ha celebrado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y está formado por miembros de todos los estamentos del fútbol español (CSD, RFEF, LFP, AFE y AEAF), ha seleccionado alas mejores jóvenes promesas de nuestro fútbol. A lo largo del año, Futbol Draft realizará otros tres comités técnicos y a final de 2017 se decidirán los Onces de Oro, Plata y Bronce en categoría masculina y el Once de Oro, en categoría femenina.
Al Comité Técnico, que preside el exseleccionador nacional Iñaki Sáez, han asistido Javier Lasagabaster (director Futbol Draft), Albert Celades (seleccionador sub21), Luis de la Fuente (seleccionador sub19), Santi Denia (seleccionador sub17), Vicente Miera (ex seleccionador nacional absoluto), Miguel Ángel España (entrenador de porteros RFEF), Juan Carlos Gómez Perlado (preparador físico RFEF), Raúl Ojeda (LFP), Ángel Caballero (presidente AEAF), Nacho Silván (experto en fútbol de cantera) y Ana Rossell (experta en fútbol femenino).
Los Premios Futbol Draft que dan luz y reconocen a la cantera de futbolistas españoles y la apoyan como se merece. "La Rebelión de la cantera" es el slogan de Futbol Draft. Subías es un habitual en la selección española junto a Zalaya y jugará este año en el filial en Segunda B. Soro también es otro exponente de la Ciudad Deportiva y ya se ha asomado al Deportivo Aragón. Zalaya ya tiene ficha con el primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando