Es Noticia
Ángel maneja un ofertón del Osasuna

Ángel maneja un ofertón del Osasuna

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

La prensa de Pamplona recoge hoy el interés del CA Osasuna en hacerse con los servicios de Ángel Rodríguez. Según cuenta el Diario de Navarra, el delantero canario estaría muy cerca de firmar con el conjunto rojillo y la rumorología sitúa la propuesta en cuatro temporadas y unos 700.000 euros por año. La UD Las Palmas y el Leganés habían pujado por el ariete y en los últimos días manejaba una oferta del West Ham.

 
El delantero tinerfeño es una de las perlas del mercado tras marcar 21 goles con el Real Zaragoza. Ángel no había aceptado las diferentes propuestas de renovación que le ofreció el conjunto zaragocista y el club dio por rotas las negociaciones a raíz de unas desafortunadas declaraciones realizadas por el futbolista el pasado miércoles en una radio canaria: "Firmo marcar dos goles y que el Tenerife gane 2-3".
Ángel ha sido un correcaminos del fútbol y ya estuvo en el filial del Osasuna en la temporada 2008 por lo que en el club navarro le conocen a la perfección. La oferta parece irrechazable y podría tener contestación oficial en las próximas horas con lo que Ángel podría recalar en el gran rival del club aragonés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando