Noticias Zaragoza | El Zaragoza completa un entrenamiento marcado por el aire

El aire no frena el ímpetu

Reportar vídeo


El aire ha sido protagonista en la Ciudad Deportiva. Tanto ha sido así, que Lluis Carreras ha tenido que cambiar de campo de entrenamiento y elegir uno que estuviera un poco más resguardado del fuerte viento que soplaba hoy en las instalaciones de la Carretera de Valencia. Eso sí, la actitud de los jugadores del Real Zaragoza se ha mantenido sólida y han completado una sesión marcada por la intensidad y las ganas.

El tramo decisivo de la temporada se acerca y la plantilla del Real Zaragoza es consciente. De ahí que hoy, desde el primer minuto, el entrenamiento haya discurrido con un ritmo muy elevado y con una concentración máxima. Tanto con balón como sin balón, los jugadores blanquillos se han empleado a fondo en cada carrera, cada pase o cada ejercicios de velocidad. 
Prueba de ello es que Lluis Carreras ha felicitado en varias ocasiones sus jugadores. Hombres como Pedro, Isaac o Abraham han sido los blancos más frecuentes de esos elogios. Y es que el viento, nunca mejor dicho, parece que sopla a favor de la nave blanquilla. El domingo hay otra prueba de nivel y la plantilla, consciente de ello, no desaprovecha ni un minuto para llegar en las mejores condiciones posibles. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Jueves, 03 de marzo de 2016. 12:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *