Es Noticia
Lalo pone el futuro de Cani en sus manos

Lalo pone el futuro de Cani en sus manos

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías / Manuel Monge

Reportar vídeo

El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, ha dejado muchos titulares en la comparecencia de prensa que ha dado en la Ciudad Deportiva blanquilla. La nueva plantilla zaragocista sufrirá una tremenda revolución, aunque hay jugadores cuyo futuro no está decidido. Uno de ellos es Cani, que está meditándose la retirada y del que Lalo le ha otorgado la capacidad de decidir.

 
Cani anunciaba la pasada semana que no tiene aún decidido si seguirá en activo la próxima temporada. Sin embargo, el Real Zaragoza esta dispuesto a esperar por él, ya que es uno de los baluartes de la plantilla y de todo el zaragocismo.
Este miércoles, Lalo confirmaba que "hablé con todos personalmente después del partido contra el Tenerife. Cani necesita tranquilidad, sabe que va a ser una temporada muy exigente y él es muy honrado y tiene que verse muy bien, no le vale ser una figura importante en el club que lo es. Es un chico que tiene fútbol que le quedan partidos, yo no lo quiero convencer, sino que la tiene que tomar él mismo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando