Real Zaragoza Noticias | Lalo, sobre el Futuro de Cani | 2017-2018

Lalo pone el futuro de Cani en sus manos

Reportar vídeo

1       

El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, ha dejado muchos titulares en la comparecencia de prensa que ha dado en la Ciudad Deportiva blanquilla. La nueva plantilla zaragocista sufrirá una tremenda revolución, aunque hay jugadores cuyo futuro no está decidido. Uno de ellos es Cani, que está meditándose la retirada y del que Lalo le ha otorgado la capacidad de decidir.

 
Cani anunciaba la pasada semana que no tiene aún decidido si seguirá en activo la próxima temporada. Sin embargo, el Real Zaragoza esta dispuesto a esperar por él, ya que es uno de los baluartes de la plantilla y de todo el zaragocismo.
Este miércoles, Lalo confirmaba que "hablé con todos personalmente después del partido contra el Tenerife. Cani necesita tranquilidad, sabe que va a ser una temporada muy exigente y él es muy honrado y tiene que verse muy bien, no le vale ser una figura importante en el club que lo es. Es un chico que tiene fútbol que le quedan partidos, yo no lo quiero convencer, sino que la tiene que tomar él mismo".

Un contenido de:
Noelia Mejías / Manuel Monge

Martes, 13 de junio de 2017. 10:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *