Real Zaragoza Noticias | Lalo Arantegui Explica la Despedida de Edu García

La razón por la que Edu no sigue en el Zaragoza

Reportar vídeo


Lalo Arantegui, en su repaso a la plantilla del Real Zaragoza de cara a la próxima temporada, haciendo balance de qué jugadores seguirán en el conjunto blanquillo y quiénes no, también ha tenido palabras para Edu García, que el pasado domingo se despedía de la afición y del equipo a través de sus redes sociales, anunciando que el director deportivo le había comunicado que se rescindiría su contrato con el club aragonés.

 
De esta forma, durante su intervención en sala de prensa, Lalo ha tenido unas palabras especiales para Edu, deseándole suerte en su nueva etapa allá donde vaya. Se ha referido al jugador zaragozano como un futbolista con una "situación especial, probablemente la más especial de todas"
Ha concretado Lalo: "Le deseo toda la suerte del mundo a Edu, miembro de la primera plantilla. Se valoraba una temporada y con posibilidad de una segunda, pero buscamos otro perfil, un futbolista más consolidado en Segunda. Estoy seguro de que ha dado todo lo que tenía", matizó para finalizar sobre el extremo, ya exzaragocista.
 

Un contenido de:
N.M. / M.N.

Martes, 13 de junio de 2017. 13:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *