Real Zaragoza Noticias | Lalo Arantegui sobre Ángel Rodríguez

Lalo Arantegui: "Nos hubiese gustado otro final con Ángel"

Reportar vídeo


El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación para hablar sobre el futuro de la entidad y la controvertida marcha de Ángel del club aragonés. "Nos hubiera gustado que el final con él hubiese sido otro. Le agradecemos la temporada que ha hecho", expresó.

El Zaragoza sigue perfilando el nuevo curso, las altas y bajas de jugadores y todo lo que conlleva comenzar un nuevo proyecto en la categoría de plata. Sobre ello habló su director deportivo, Lalo Arantegui, que también aprovechó para expresar su parecer acerca del caso Ángel, que debido a unas polémicas declaraciones antes del último encuentro de Liga ante el Tenerife perdió la oportunidad de renovar con el conjunto blanquillo.
"Agradecemos a Ángel la temporada que ha hecho, ha sido un pilar fundamental, pero nos hubiese gustado que el final con él hubiese sido otro. Ahora sólo queda desearle suerte en el futuro", dijo Arantegui en la rueda de prensa sobre el jugador.
Con casi 3.500 minutos a sus espaldas, el delantero tinerfeño ha cuajado una excelente temporada. Ha sido un fijo en el once inicial jornada tras jornada y sus 21 goles le convirtieron en el tercer máximo goleador de la categoría, por detrás de Roger con 22 y de Joselu con 23.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de junio de 2017. 15:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *