Noticias del Real Zaragoza | Lalo Arantegui | Liga 123

Plenitud de poderes para Lalo

Reportar vídeo

1       

Lalo Arantegui tendrá exclusividad de decisión en lo concerniente a la parcela deportiva. Así lo aseguró en rueda de prensa ante las preguntas sobre las injerencias que el consejo directivo del Real Zaragoza ha podido ejercer en etapas anteriores. El director deportivo afirmó que la planificación del equipo es una tarea exclusivamente suya -y de su secretario técnico, José María Barba- y que no recibe ni admitirá que decisiones de terceros influyan en la planificación deportiva.

En una temporada donde la plantilla cambiará al 80% por ciento de sus componentes, el papel del director deportivo torna en vital para el devenir de la entidad blanquilla. Lalo tiene por delante un duro proceso de renovación en el que llegarán en torno a 15 jugadores, con los que se buscará alcanzar los puestos altos de la clasificación con el objetivo de lograr el ansiado ascenso. 
De momento Lalo ya tiene bastante avanzadas las líneas maestras de la nueva plantilla, habiendo oficializado ya a cinco fichajes nada más finalizar la temporada 2016-2017. El zaragozano quiere dar un nuevo enfoque al equipo con jugadores jóvenes y "sin nombre", pero con las ganas de demostrar que pueden hacerse un hueco en la élite del fútbol español. En ese camino van las primeras incorporaciones, donde sólo Grippo, con 28 años, puede considerarse un jugador veterano.
De esta forma el resultado que obtenga la plantilla de la temporada 2017-2018 será responsabilidad exclusiva de un Lalo Arantegui que ha recibido la total confianza de la directiva zaragocista.
 
 
 
 
 

Un contenido de:
Juan Viladés

Miércoles, 14 de junio de 2017. 09:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *