Real Zaragoza Noticias | Natxo González, en su Presentación

"Si el banquillo del Zaragoza me impusiera respeto, no hubiera venido"

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha presentado este miércoles en La Romareda a su nuevo entrenador para la campaña 2017-2018, Natxo González. El técnico vasco se ha mostrado sereno y seguro ante los medios, a la vez que ilusionado con el proyecto zaragocista. Un reto del que afirma que "no me impone respeto, porque si no no hubiera venido al banquillo del Real Zaragoza".

Natxo González conoce la exigencia que supone el Real Zaragoza y señalaba que está "muy muy ilusionado con el reto. Conozco mucho la historia de este club y como decía antes es un reto muy ilusionante en mi camino como entrenador. Con ganas de poder afrontarlo". Aunque, considera que "el banquillo del Zaragoza no me impone respeto porque si no no hubiera venido".
Un proyecto ambicioso que el nuevo técnico del Zaragoza considera que "todos son desafíos, independientemente de la historia y la trayectoria de cada club. El Zaragoza es un grande, es un reto pero igual que cuando llegué a Reus. Es un reto más dentro de mi camino como entrenador". En este mismo sentido, Natxo González quiere conseguir que "los jugadores tengan implicación, compromiso y dedicación con el club. Que sean conscientes de que es un reto apasionante".
Sobre su perfil defensivo en otros equipos, Natxo González manifestaba que en el Reus tenía "la posesión en muchos partidos, hemos tenido el control del balón en muchos partidos. Nosotros en el Reus no éramos eficaces en el área contraria, nos faltaba el gol. Si no eres eficaz en el área contraria, o eres eficaz en la tuya o estás liquidado. Sabíamos que nuestro punto débil era el acierto y peleamos por defender bien".
No cabe duda de que el objetivo del Zaragoza debe ser pelear por todo. Sin embargo, el vitoriano prefiere "no hablar de ascenso, porque el resto de años no ha ido bien. Todos tenemos un objetivo final, pero yo me fijo en los parciales, en el camino. Mi objetivo prioritario es preparar muy bien la pretemporada y llegar bien a la primera jornada de Liga. No es fácil cambiar de la noche a la mañana. Pero creo que vamos a tener tiempo suficiente para competir bien la jornada y a partir de ahí hay que seguir progresando para seguir compitiendo", concluía.   

Un contenido de:
Manuel Monge

Miércoles, 14 de junio de 2017. 11:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *