Real Zaragoza Noticias | Natxo González, sobre la Afición en La Romareda

El sueño de Natxo González en el Real Zaragoza

Reportar vídeo

1       

Con la derrota del pasado sábado en La Romareda ante el Tenerife por 1-2, el Real Zaragoza ponía punto y final a una desastrosa campaña. Una nueva derrota como local que ha supuesto el peor colofón posible para una afición que se ha llevado demasiadas decepciones en La Romareda en este curso. Por ello, Natxo González ha reconocido en su presentación que llega con el sueño de devolver la ilusión a los seguidores zaragocistas.

 
El hartazgo de la afición de La Romareda ha sido más que justificado en la presente temporada. Tanto es así que el Real Zaragoza ha finalizado la campaña con unos números muy pobres como local y con un balance de siete derrotas, seis empates y sólo ocho derrotas.
Una confianza perdida de la afición del Real Zaragoza que está dispuesta a recuperar Natxo González. De hecho, el técnico vasco ha manifestado en su presentación que llega al banquillo con un objetivo principal por cumplir: "Mi sueño es poder ver La Romareda llena y que esté muy satisfecha de sus jugadores. Ese es mi sueño y por eso vamos a trabajar desde el primer momento para que así sea".

Un contenido de:
Manuel Monge

Miércoles, 14 de junio de 2017. 20:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *