Declaraciones de Natxo González sobre lo que busca con el Zaragoza | 2017-2018

La receta para aspirar a todo

Reportar vídeo


El nuevo técnico del Real Zaragoza Natxo González compareció ante los medios para expresar su parecer acerca de la próxima temporada en Segunda división. El vitoriano habló acerca de los cimientos del equipo y sobre lo que pretende con sus jugadores sobre el terreno de juego. "No vengo a vender humo. Hablo de fiabilidad, quiero un equipo fiable porque el objetivo es ganar", dijo el entrenador.

 
"Hay que ser eficaz en las dos áreas. Luego hay un terreno de juego que va de área a área y en el que hay que ser eficientes. Cuantos más registros seamos capaces de dominar más opciones tendremos de ganar. Habrá mejores y peores momentos de juego, habrá momento que tengamos que dominar, que contraatacar, que defender el resultado y tenemos que dominar todas las situaciones", analizó Natxo González, que ya dejó latente el jugo que pretende sacarle a este equipo.
Para el nuevo técnico, lo que prima es el conjunto más allá de las individualidades. "Lo que tengo muy claro es que lo prioritario es el colectivo. El fútbol es un deporte de equipo y hay que ser un buen bloque porque si lo eres resaltan las individualidades. Eso es lo que te permite ser mejor y más peligroso, vamos a pelear por conseguir ser un grupo fuerte y ese es mi objetivo prioritario, que el bloque sea fiable porque te permitirá ser más regular para sumar más puntos", concluyó el nuevo director de orquesta del cuadro aragonés.

Un contenido de:
Manuel Monge / Pablo Sánchez

Miércoles, 14 de junio de 2017. 17:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *