Noticias del Real Zaragoza | Encuestas | José Enrique | Liga 123

La afición quiere a José Enrique

Reportar vídeo

1       

El 60.3% de los usuarios que votaron el encuesta del ElDesmarque se muestran a favor de la continuidad de José Enrique. Aunque el lateral ya anunció por redes sociales que no continuaría en la disciplina del Real Zaragoza, la afición blanquilla se ha mostrado a favor de la continuidad del valenciano. Su buen rendimiento al principio de temporada y sus hechuras de jugador de superior categoría han influido en los resultados.

Por otro lado, el 39,7% de lectores de ElDesmarque no quieren que el '19' zaragocista continúe vistiendo la elástica del león rampante. Su bajón físico tras la lesión y algunos fallos en sus actuaciones como central han hecho que parte de los aficionados no quieran que cumpla el año de contrato que le resta. Vistas las declaraciones tanto de José Enrique por redes sociales como de Lalo Arantegui en rueda de prensa, la continuidad del ex del Liverpool está totalmente descartada.
Ya puedes participar en nuestra próxima encuesta, en la que pedimos la opinión respecto a los nuevos fichajes del Real Zaragoza para la temporada 2017-2018.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Miércoles, 14 de junio de 2017. 18:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *