Es Noticia
La afición quiere a José Enrique

La afición quiere a José Enrique

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El 60.3% de los usuarios que votaron el encuesta del ElDesmarque se muestran a favor de la continuidad de José Enrique. Aunque el lateral ya anunció por redes sociales que no continuaría en la disciplina del Real Zaragoza, la afición blanquilla se ha mostrado a favor de la continuidad del valenciano. Su buen rendimiento al principio de temporada y sus hechuras de jugador de superior categoría han influido en los resultados.

Por otro lado, el 39,7% de lectores de ElDesmarque no quieren que el '19' zaragocista continúe vistiendo la elástica del león rampante. Su bajón físico tras la lesión y algunos fallos en sus actuaciones como central han hecho que parte de los aficionados no quieran que cumpla el año de contrato que le resta. Vistas las declaraciones tanto de José Enrique por redes sociales como de Lalo Arantegui en rueda de prensa, la continuidad del ex del Liverpool está totalmente descartada.
Ya puedes participar en nuestra próxima encuesta, en la que pedimos la opinión respecto a los nuevos fichajes del Real Zaragoza para la temporada 2017-2018.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando