Real Zaragoza Noticias | Vídeo de la Protesta de un Aficionado

La queja del aficionado del Zaragoza que se hace viral

Reportar vídeo

1       

La afición del Real Zaragoza ha acabado muy cansada de su equipo en la temporada que acaba de finalizar. La pésima campaña del conjunto blanquillo ha hecho estragos entre los seguidores zaragocistas que mostraron su hartazgo en el último encuentro del equipo en La Romareda que acabó, como no podía ser de otra forma, con derrota ante el CD Tenerife (1-2).

Uno de los portavoces de la indignación de los seguidores del Real Zaragoza ha sido un aficionado que dejó unas cuantas de 'perlas' en los aledaños de La Romareda antes de medirse al Tenerife y que se ha convertido en viral en las redes sociales.
Este aficionado zaragocista no se muerde la lengua en ningún momento para mostrar su descontento con la temporada. Recuerda lo que ha sido el Real Zaragoza a lo largo de su historia y en lo que se ha convertido en los últimos años. Además, también ataca contra el delantero Ángel Rodríguez, cuyas desafortunadas declaraciones han provocado que salga por la puerta de atrás de la entidad blanquilla.
Este es el vídeo de la cuenta @FNavarroZ que muestra la queja del aficionado del Real Zaragoza que se ha hecho viral y ha recorrido las redes sociales:
 

Un contenido de:
M.M.

Jueves, 15 de junio de 2017. 08:15

1 comentario

  1. Invitado

    Más razón que un santo. Parece que aún tengamos que dar las gracias por salvarnos en la penúltima jornada de liga. Tendrían que besar el césped de la Romareda estos jugadores por poder jugar en él.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *