Es Noticia
La queja del aficionado del Zaragoza que se hace viral

La queja del aficionado del Zaragoza que se hace viral

DMQ
Foto autor
M.M.

Reportar vídeo

La afición del Real Zaragoza ha acabado muy cansada de su equipo en la temporada que acaba de finalizar. La pésima campaña del conjunto blanquillo ha hecho estragos entre los seguidores zaragocistas que mostraron su hartazgo en el último encuentro del equipo en La Romareda que acabó, como no podía ser de otra forma, con derrota ante el CD Tenerife (1-2).

Uno de los portavoces de la indignación de los seguidores del Real Zaragoza ha sido un aficionado que dejó unas cuantas de 'perlas' en los aledaños de La Romareda antes de medirse al Tenerife y que se ha convertido en viral en las redes sociales.
Este aficionado zaragocista no se muerde la lengua en ningún momento para mostrar su descontento con la temporada. Recuerda lo que ha sido el Real Zaragoza a lo largo de su historia y en lo que se ha convertido en los últimos años. Además, también ataca contra el delantero Ángel Rodríguez, cuyas desafortunadas declaraciones han provocado que salga por la puerta de atrás de la entidad blanquilla.
Este es el vídeo de la cuenta @FNavarroZ que muestra la queja del aficionado del Real Zaragoza que se ha hecho viral y ha recorrido las redes sociales:
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Más razón que un santo. Parece que aún tengamos que dar las gracias por salvarnos en la penúltima jornada de liga. Tendrían que besar el césped de la Romareda estos jugadores por poder jugar en él.

Cargando