Es Noticia
Estos dos rivales de Primera para el Zaragoza en pretemporada

Estos dos rivales de Primera para el Zaragoza en pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido frente al Levante en La Romareda (Foto: Dani Marzo).
Imagen del partido frente al Levante en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza ya va conociendo quiénes serán sus rivales durante una exigente pretemporada de cara al curso 2017-2018. Tras volver el día de 10 de julio a los entrenamientos, la plantilla se medirá al Deportivo Aragón en un primer partido. Ya más adelante y según ha podido saber ElDesmarque ZaragozaVillarreal y Levante serán dos equipos de Primera División que medirán el nivel del conjunto aragonés antes de comenzar el campeonato.

El camino de equipo de Natxo González para preparar la próxima campaña comienza a tomar forma. Si era Lalo Arantegui el que confirmaba que la plantilla volvería al trabajo el día 10 de julio y jugaría el primer amistoso frente al Deportivo Aragón, ya se conocen también dos rivales de Primera División a los que se medirá el Real Zaragoza: Villarreal y Levante.
Los azulgranas son uno de los dos conjuntos que ya han ascendido esta campaña de forma directa a la máxima categoría del fútbol español. Los del Ciutat de Valencia regresan así después de ser líder absoluto en Segunda División. Ante los blanquillos, el Levante conseguía vencer en los dos encuentros este curso (4-2 en tierras valencianas y 0-1 en La Romareda).
El otro rival de entidad con el que se verá las caras el Real Zaragoza durante su preparación será el Villarreal. Los aramarillos han finalizado la temporada en la quinta posición de la tabla y su objetivo volverá a ser pelear en la zona alta de la clasificación. Por ello, será una dura prueba para el conjunto de Natxo González en ese camino diseñado en pretemporada para llegar lo mejor posible al comienzo de la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando