Real Zaragoza Noticias | Eibar | Trofeo Ciudad de Zaragoza | Carlos Lapetra | Pretemporada | La Romareda

Los blanquillos ya tienen rival para el Ciudad de Zaragoza

Ambos se enfrentaron en la edición del pasado año (Foto: Dani Marzo).

Un paso más en la planificación de la pretemporada. Además de medirse al filial blanquillo, a los dos equipos de Primera División a los que se medirá el Real Zaragoza esta pretemporada (Villarreal y Levante) se ha unido ya un tercero. Como ya ocurriera el pasado año, El Eibar será el rival del conjunto aragonés para el Trofeo Ciudad de Zaragoza "Memorial Carlos Lapetra".

Una vez finalizada la campaña 2016-2017, el Real Zaragoza trabaja ya de cara al próximo curso. Lo primero para el club blanquillo es diseñar la preparación del verano con el objetivo de llegar lo mejor posible al comienzo de la competición a mediados de agosto. Así, el bloque de Natxo González regresará a los entrenamientos el día 10 de julio.
Será en la Ciudad Deportiva antes de poner rumbo a Boltaña el día 16. El primer partido amistoso será ante el Deportivo Aragón y los zaragocistas irán subiendo la exigencia ante rivales de entidad. En el camino aparecen ya equipos como el Villarreal y el Levante, ambos de la máxima categoría para poner a prueba al equipo aragonés durante la pretemporada.
Además, ya se conoce también quién estará delante en la última prueba. La Sociedad Deportiva Eibar visitará La Romareda para la disputa del Trofeo Ciudad de Zaragoza "Memorial Carlos Lapetra". Otro equipo de Primera División que este año vivió una gran campaña. El conjunto vasco terminó en la décima posición de la tabla para mantener sin apuros la categoría.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de junio de 2017. 09:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *